Mitsubishi EK Classic 2005 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Classic 2005 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK Classic 2005 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV en su gran motor 657. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EK Classic de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gomas, libro de instrucciones, rueda de repuesto, EGR, limpiaparabrisas, parachoques, rotura, parking, gps, pantalla táctil y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Classic 2005 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK Classic 2005 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina