Mitsubishi EK Custom 2014 Hatchback 5-Puertas I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Custom 2014 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK Custom 2014 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en el espectacular motor 658. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de EK Custom de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es destacable, que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, gasoil, euro 3, que aceite lleva, centralita, control de velocidad, palier, velocimetro, kilometros reales, revisión y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Custom 2014 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi EK Custom 2014 I 0.7 CVT (64 CV) Gasolina