ITV cada año

Mitsubishi EK Custom 2016 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Motor

Tiene un motor 658

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK Custom 2016 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi EK Custom 2016 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en un motor 658. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es EK Custom de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Este automóvil con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: navegador, luces, intermitentes, golpe, arreglar, tacos del motor, levas, bluetooth, capó, dimensiones y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Custom 2016 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK Custom 2016 I Restyling 0.7 CVT (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados