Mitsubishi EK Sport 2003 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2003 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK Sport 2003 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV en su gran motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es EK Sport de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite es mejor, vibraciones, rueda de repuesto, se enciende luz, distribución, intermitente, bombín, alfombrillas, maletero, testigos luminosos coche y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2003 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2003 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina