ITV cada año

Mitsubishi EK Sport 2003 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 657

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2003 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi EK Sport 2003 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en su gran motor 657. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es EK Sport de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: grillos, avería motor, casa oficial, volante, transferencia, bujias, elevalunas eléctrico, alerón, que aceite lleva, luces y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2003 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2003 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados