Mitsubishi EK Sport 2005 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2005 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK Sport 2005 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV en su gran motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue EK Sport de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, tracción, ventanilla, ruido, junta de culata, sensores, arreglar, alternador, palier, extras y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2005 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2005 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina