Mitsubishi EK Sport 2005 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK Sport 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 64 CV en su increible motor 657. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es EK Sport de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, cambiar una rueda, alternador, robado, lámparas, vibraciones, kilometros reales, ruedas, llantas, golpe y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina