ITV cada año

Mitsubishi EK Sport 2005 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación I

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Modelo

El modelo es Mitsubishi eK Sport

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

El Mitsubishi EK Sport 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 64 CV en el motor de 657. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es EK Sport de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, vibraciones, cuantos km dura, taloneras, cojinetes, fuga de aceite, medidas, tracción, alarma, control de velocidad y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2005 I 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados