ITV cada año

Mitsubishi EK Sport 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 657

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi EK Sport 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 50 CV en un interesante motor 657. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es EK Sport de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vibraciones, bombín, luz de airbag, limpiaparabrisas, euro 2, faros xenon, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, alarma, elevalunas eléctrico y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados