Mitsubishi EK Sport 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK Sport 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV en el interior de su motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de EK Sport de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, valor venal, cilindros, repuestos, plafón, lámparas, gasoil, filtro del aceite, testigos luminosos coche, arreglar y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina