Mitsubishi EK Sport 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK Sport 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en un motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es EK Sport de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, euro 2, llantas, desguace, silentblock, catalizador, pierde aceite, gomas, parachoques, parachoques y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina