ITV cada año

Mitsubishi EK Sport 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 657

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi EK Sport 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV disponibles dentro de su motor 657. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EK Sport de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: no arranca, que neumaticos lleva, freno de mano, filtro del aceite, que aceite es mejor, salpicadero, siniestro, testigo fallo motor, control de velocidad, soluciones y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2008 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados