Mitsubishi EK Sport 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK Sport 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en un interesante motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de EK Sport de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, turbo, testigos luminosos, rotura, pinzas, tapicería, arreglar, palomillas, pulir faros, parking y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2009 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina