Mitsubishi EK Sport 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK Sport 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 64 CV en el motor de 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es EK Sport de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: manos libres, casa oficial, parachoques, anticongelante, no arranca, gasoil, piezas, revisión, que neumaticos lleva, lámparas y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2010 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) Gasolina