Mitsubishi EK Sport 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK Sport 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 50 CV disponibles dentro de su motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es EK Sport de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del polen, mando a distancia, transferencia, cargar bateria, grillos, elevalunas eléctrico, centralita, se enciende luz, revisión, pinchazo y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina