Mitsubishi EK Sport 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK Sport 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 50 CV en su gran motor 657. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es EK Sport de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, catalizador, centralita, bimasa, tracción, anticongelante, sensores, piezas, dimensiones, impuesto de circulación y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina