Mitsubishi EK Sport 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK Sport 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 64 CV en su gran motor 657. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es EK Sport de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, wifi, de serie, euro 3, plafón, testigo, módulo abs, pantalla táctil, filtro antipartículas, temperatura y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2011 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina