Mitsubishi EK Sport 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK Sport 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK Sport 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 64 CV en su increible motor 657. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es EK Sport de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, maletero, valor venal, módulo abs, fuga de aceite, seguro de coche, reparar, cuantos km dura, euro 3, maletero y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK Sport 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi EK Sport 2012 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (64 CV) 4WD Gasolina