Mitsubishi EK 2001 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2001 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK 2001 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 50 CV en el interior de su motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es EK de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gps, plafón, plafón, asientos, bluetooth, pastillas de freno, cierre centralizado, bombín, neumáticos, robado y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2001 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi EK 2001 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina