Mitsubishi EK 2001 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2001 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK 2001 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en un interesante motor 657. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es EK de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, pintar, bombilla, inmovilizador, salpicadero, parabrisas, gomas, parachoques, filtro antipartículas, soluciones y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2001 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK 2001 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina