Mitsubishi EK 2004 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 50 CV en su imponente motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es EK de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parking, cambiar una rueda, junta de culata, embrague, transferencia, tapicería, arreglar, luz airbag, cerradura, molduras y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi EK 2004 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) Gasolina