ITV cada año

Mitsubishi EK 2005 Hatchback 5-Puertas I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi eK

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2005 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi EK 2005 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 50 CV en el motor de 657. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue EK de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, euro 5, volante, pantalla táctil, correas, rotura, distribución, repuestos, se enciende luz, limpiaparabrisas y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2005 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK 2005 I 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados