Mitsubishi EK 2006 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2006 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK 2006 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 50 CV en un motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es EK de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, paragolpes, embrague, quitar rayón, filtro del aceite, gasoil, válvula, desguace, rodamientos, cuantos km dura y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2006 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK 2006 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina