Mitsubishi EK 2006 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2006 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK 2006 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV en el espectacular motor 657. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es EK de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: libro de instrucciones, distribución, reparar, calefacción, parachoques, quitar rayón, piezas, alerón, alfombrillas, luz de posición y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2006 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK 2006 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina