Mitsubishi EK 2007 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2007 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK 2007 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 50 CV en su imponente motor 657. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es EK de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gasoil, repuestos, cuentakilometros, rueda de repuesto, bluetooth, velocimetro, correas, parachoques, ruedas, filtro del aire y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2007 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi EK 2007 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina