ITV cada año

Mitsubishi EK 2007 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 50 CV

Generación

Pertenece a la generación II

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2007 II 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi EK 2007 II 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV en el interior de su motor 657. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es EK de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ruido, testigo, el coche da tirones, amperios batería, marcha atras, que aceite es mejor, válvula, soluciones, rótulas, pantalla táctil y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2007 II 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi EK 2007 II 0.7 MANUAL (50 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados