Mitsubishi EK 2009 Hatchback 5-Puertas II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2009 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi EK 2009 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 50 CV en un interesante motor 657. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es EK de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: se enciende luz, gasoil, casa oficial, seguro de coche, fallos, antinieblas, silentblock, gases, suspensión roscada, fap y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2009 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi EK 2009 II 0.7 AUTOMATICO (50 CV) 4WD Gasolina