Mitsubishi EK 2012 Hatchback 5-Puertas II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi EK 2012 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
El Mitsubishi EK 2012 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 50 CV en un interesante motor 657. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es EK de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: aparcar, testigo fallo motor, velocimetro, distribución, luz de posición, palomillas, casa oficial, amortiguadores, amperios batería, alarma y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi EK 2012 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi EK 2012 II 0.7 MANUAL (50 CV) Gasolina