Mitsubishi Eterna 1983 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1983 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1983 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 75 CV en su imponente motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eterna de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: averías, que aceite es mejor, capó, bombilla, salpicadero, alternador, elevalunas eléctrico, tacos del motor, antinieblas, euro 1 y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1983 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1983 V 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina