Mitsubishi Eterna 1983 Sedan V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1983 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1983 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1983 y 1983, este magnífico modelo tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Eterna de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 630.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, el coche da tirones, impuesto de circulación, llave, aire acondicionado, pierde aceite, seguro de coche, pintar, bombilla, revisión y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1983 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1983 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina