Mitsubishi Eterna 1985 Sedan V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1985 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Mitsubishi Eterna 1985 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 82 CV en su gran motor 1800. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eterna de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 800.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pinzas, extras, que ruedas lleva, como tasar el coche, cuentakilometros, luz de cruce, embrague, pintar, molduras, pierde líquido y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1985 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1985 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel