ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1985 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1985 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1985 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 150 CV en su gran motor 2000. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eterna de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: codificar llave, tracción, junta de culata, pierde potencia, lámparas, inmovilizador, aparcamiento, abs, euro 1, el coche da tirones y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1985 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1985 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados