Mitsubishi Eterna 1985 Sedan V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1985 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1985 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 112 CV en el espectacular motor 2300. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eterna de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fap, avería motor, módulo abs, tubo de escape, cuentakilometros, fallos, cuanto vale el seguro, llave, revisión, centralita y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1985 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1985 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina