Mitsubishi Eterna 1986 Sedan V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1986 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Mitsubishi Eterna 1986 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 82 CV disponibles dentro de su motor 1800. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eterna de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 780.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cuanto vale el seguro, temperatura, maletero, gps, averia, tacos del motor, rotura, cuantos km dura, calefacción, testigos luminosos coche y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1986 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1986 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel