Mitsubishi Eterna 1986 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1986 V 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1986 V 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto a la venta entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 102 CV es su magnífico motor 1995. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eterna de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: arreglar, que aceite lleva, pantalla táctil, mando a distancia, manos libres, extras, bollos, inmovilizador, cargar bateria, antinieblas y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1986 V 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1986 V 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina