Mitsubishi Eterna 1986 Sedan V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1986 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1986 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 112 CV en un motor 2300. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eterna de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: silentblock, palomillas, elevalunas eléctrico, seguro de coche, cargar bateria, quitar rayón, sensores, silentblock, bluetooth, bimasa y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1986 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1986 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina