Mitsubishi Eterna 1987 Sedan V 1.8d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1987 V 1.8d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mitsubishi Eterna 1987 V 1.8d MANUAL (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 82 CV en el motor de 1800. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eterna de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 780.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, pintar, transferencia, robado, casa oficial, cambiar una rueda, intermitente, averia, cuanto vale el seguro, codificar llave y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1987 V 1.8d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1987 V 1.8d MANUAL (82 CV) Diesel