Mitsubishi Eterna 1987 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1987 V 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1987 V 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 102 CV disponibles dentro de su motor 1995. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eterna de tipo "V".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: avería motor, filtro del polen, llantas, faros xenon, juntas, gasoil, siniestro, led, testigo fallo motor, que aceite es mejor y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1987 V 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1987 V 2.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina