Mitsubishi Eterna 1987 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 150 CV en un motor 2000. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eterna de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, averia, como tasar el coche, junta de culata, impuesto de circulación, cremallera de dirección, que aceite lleva, ESP, rótulas, grillos y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1987 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina