ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1988 Sedan V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Mitsubishi Eterna

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1988 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mitsubishi Eterna 1988 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 82 CV en su imponente motor 1800. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eterna de tipo "V".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, pierde potencia, amperios batería, elevalunas eléctrico, motor de arranque, caudalímetro, llantas, faros xenon, filtro del aire, luz de carretera y quitar rayón entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1988 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1988 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados