ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1988 Sedan V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

37 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1988 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Mitsubishi Eterna 1988 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 82 CV en un interesante motor 1800. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eterna de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: transferencia, aire acondicionado, como tasar el coche, calefacción, llave, alerón, silentblock, testigos luminosos, luz de airbag, euro 1 y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1988 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1988 V 1.8d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados