ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1988 Sedan V 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1988 V 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1988 V 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en el motor de 1995. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eterna de tipo "V".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 1, no arranca, revisión, alternador, lámparas, manos libres, elevalunas eléctrico, suena raro, junta de culata, correa de distribucion y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1988 V 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1988 V 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados