Mitsubishi Eterna 1989 Sedan Hardtop VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1989 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1989 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan Hardtop, tiene disponibles 85 CV en su increible motor 1755. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eterna de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aceite, cierre centralizado, silentblock, siniestro, silentblock, vamos, aparcar, cuentakilometros, testigo fallo motor, testigos luminosos coche y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1989 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1989 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina