Mitsubishi Eterna 1989 Sedan V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1989 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1989 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 75 CV en el espectacular motor 1597. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eterna de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: distribución, juntas, taloneras, euro 3, mp3, testigos luminosos coche, fuga de aceite, pierde potencia, EGR, parking y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1989 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1989 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina