Mitsubishi Eterna 1989 Sedan V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1989 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1989 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1597. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eterna de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: ralentí, impuesto de circulación, capó, repuestos, control de velocidad, parabrisas, capó, concesionario, normativa euro, euro 3 y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1989 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Eterna 1989 V 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina