Mitsubishi Eterna 1989 Sedan V 1.8d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1989 V 1.8d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mitsubishi Eterna 1989 V 1.8d MANUAL (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 82 CV en su increible motor 1800. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Eterna de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: normativa euro, testigo, transferencia, euro 5, ventanilla, manos libres, limpieza, que ruedas lleva, EGR, medidas y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1989 V 1.8d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1989 V 1.8d MANUAL (82 CV) Diesel