Mitsubishi Eterna 1989 Sedan V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1989 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1989 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 112 CV disponibles dentro de su motor 2300. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eterna de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como tasar el coche, cambiar una rueda, cilindros, concesionario, golpe, ralentí, arreglar, levas, reprogramar, guardapolvos y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1989 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1989 V 2.3 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina