ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1990 Hatchback 5-Puertas VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 135 CV

Generación

Pertenece a la generación VI

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 135 CV en su gran motor 1836. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eterna de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: golpe, tapicería, euro 3, alfombrillas, aire acondicionado, valor venal, junta de culata, cilindros, cargar bateria, piezas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados