Mitsubishi Eterna 1990 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 210 CV es su magnífico motor 1997. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Eterna de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: resetear, bombín, molduras, que problemas da, cuanto vale el seguro, fallos comunes, testigos luminosos, juntas, se enciende luz, pulir faros y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1990 VI 2.0 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina