ITV cada año

Mitsubishi Eterna 1990 Sedan Hardtop VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un motor 1755. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eterna de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llantas, techo solar, amortiguadores, isofix, pintar, diagnóstico, manos libres, distribución, alternador, llantas y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados