Mitsubishi Eterna 1990 Sedan Hardtop VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
El Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan Hardtop, tiene los 76 CV en un interesante motor 1795. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eterna de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, rótulas, arrancar, tapicería, gasoil, pierde aceite, sensores, piezas, abs, extras y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1990 VI 1.8d MANUAL (76 CV) Diesel