Mitsubishi Eterna 1991 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en un interesante motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Eterna de tipo "VI".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: salpicadero, valor venal, pantalla táctil, euro 4, euro 5, elevalunas eléctrico, como saber los km reales, techo solar, antinieblas, fap y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1991 VI 2.0 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina