Mitsubishi Eterna 1991 Hatchback 5-Puertas VI 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1991 VI 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1991 VI 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 160 CV en un motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Eterna de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, revisión, euro 3, testigo, casa oficial, EGR, silentblock, inyectores, correa de distribucion, palier y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1991 VI 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1991 VI 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina