Mitsubishi Eterna 1991 Sedan Hardtop VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eterna 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eterna 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan Hardtop, además tiene 85 CV en el interior de su motor 1755. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eterna de tipo "VI".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: testigo, casa oficial, fuga de aceite, embrague, cuentakilometros, aparcar, limpiaparabrisas, temperatura, fallos, velocimetro y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eterna 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eterna 1991 VI 1.8 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina